Contacto

ENVÍANOS TU CONSULTA

Tel./ Whatsapp : 607496797






    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

     
    Sus datos se destinarán exclusivamente para recibir la información que ha solicitado, de acuerdo la ley de protección de datos de la LOPD (Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal).

    La Baieta d’Or. Gran Vía Corts Catalanes, 919, Local 1 ,08018 Barcelona

     

    • El personal Genial y atentos. Limpieza a fondo bien hecha y si hay algo q quieres de cierta manera te lo hacen. Como era una limpieza después de obra, una vez limpio y pasados unos días si hay algo q consideras q no está bien , lo dices y te lo vienen a repasar. Esto No lo hace nadie más que la Baieta D’Or. Lo recomiendo al 100% tanto por profesional como del personal Ánimos

      Mcreu Lopez Avatar Mcreu Lopez
      enero 19, 2023

      Trato cercano y cordial, y a la vez muy profesional. Pulí y abrillanté suelo hidráulico y volvieron a repasar una zona para que quedara perfecto. Fueron muy cuidadosos para no manchar paredes ni demás.

      Marina Abián Avatar Marina Abián
      junio 19, 2021

      Vaig demanar neteja de vidres i persianes de tota la casa. En tot moment vaig estar en contacte amb la responsable. Els nois que van venir van ser respectuosos, curosos i van netejar tot perfecte, fins i tot una finestra que pensava que no es podia netejar. He quedat molt contenta amb el servei i de ben segur que repetiré. Gracies! Maria.V

      MARIA Avatar MARIA
      junio 19, 2022
    • Muy buen servicio y precio adecuado. Pudimos coordinar rápidamente para que se haga una limpieza que era urgente sin problema. Muy profesional en el trato y las gestiones.

      Belen Cardasz Avatar Belen Cardasz
      junio 19, 2021

      Muy bien

      Pere Sarda Avatar Pere Sarda
      agosto 19, 2022

      Profesionales y buen trato. Precio onesto

      Gaspare Tararà Avatar Gaspare Tararà
      agosto 19, 2022
    • Buen servicio. Dedicados y profesionales

      Juan José Estevez Avatar Juan José Estevez
      junio 19, 2022

      Acaban de pulir un suelo de una entrada de un local de mármol, que estaba lleno de suciedad, y lo han dejado súper bien. Han sido muy rápidos en venir hacer los trabajos, el lugar de trabajo lo han dejado impecable, un trato genial por parte de todo el personal que nos ha atendido. Lo recomendamos 100%! Un placer haberos conocido y gracias por ayudarnos!!

      Silvia GASET MONCLUS Avatar Silvia GASET MONCLUS
      enero 19, 2023

      En una mañana me han vaciado y limpiado un piso que era un “estercolero” eficientes, rápidos, puntuales, recomiendo esta empresa. Les doy las gracias.

      Fina RP Avatar Fina RP
      mayo 19, 2023
    • Son super profesiones, la limpieza muy bien y muy amables

      marta c Avatar marta c
      junio 19, 2022

      Ademas de profesionales y eficientes, tambien son muy rapidos. De un dia por otro hemos conseguido que vengan a ayudarnos. Muy contentos con el resultado final. El piso por el que hemos solicitado una limpieza general a quedado impecable. En todo momento Gemma nos ha mantenido informados de todo el proceso y no pudimos quedar mas satisfechos. Muchas gracias, equipo! Sin duda seguiremos trabajando juntos.

      BON PIS BCN SEPULVEDA 126 Avatar BON PIS BCN SEPULVEDA 126
      abril 19, 2023

      Necessitava una neteja a fons de la meva llar i vaig contactar amb la Baieta d'or. Molt atents i professionals, recomano a tothom aquesta empresa

      Elena Rull Avatar Elena Rull
      junio 19, 2022
    • Muy buena experiencia con esta empresa, había pillado un piso que estaba bastante sucio y el resultado me sorprendió mucho, eficientes y rápidos, totalmente recomendables.

      alfonso buholzer medina Avatar alfonso buholzer medina
      mayo 19, 2023

      Contrate una limpieza, me gustó su gestión ,asesoramiento, respuesta,eficacia. Al terminar te ofrecen realizar un repaso y pulir detalles, empresa responsable y eficiente.

      Gema Tejedor Avatar Gema Tejedor
      marzo 19, 2023

      Fueron absolutamente eficaces y profesionales en una limpieza muy difícil. Los resultados han sido inmejorables. La persona de contacto fue Gemma. Su trato fue exquisito, muy personalizado y con numerosos consejos de utilidad. He quedado encantada.

      Ingrid Vindel Perez Avatar Ingrid Vindel Perez
      junio 19, 2022