limpieza hogar

longmont-maid-service-boulder-county-image009

Limpieza Hogar y Doméstica Barcelona

Desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios de Limpieza profesional del hogar, con garantías de calidad profesional y aparatos profesionales de limpieza.

Limpiamos pisos, casas, apartamentos, torres , escaleras, comunidades de vecinos, edificios.

 

¿ como funcionamos?

¿Por qué precisa contratar a La Baieta D´Or, en el Servicio de limpieza de su hogar en Barcelona?

Añadimos un PLUS a nuestro Servicio. En Barcelona se pueden encontrar gran variedad de empresas que ofrecen limpieza de hogar, pero La Baieta D´Or le ofrece un servicio de calidad, con precios competitivos, somos serios y responsables y nuestro personal propio está formado para desempeñar éste tipo de Servicio; además culminamos nuestro trabajo con la realización de una Limpieza General a Fondo, para que Usted se despreocupe evitándole dolores de cabeza.

Contacte con nosotros y uno de nuestros Técnicos-comerciales se presentan en su domicilio ó en las instalaciones donde hay que realizar el Servicio de Vaciado de pisos, locales y oficinas, afín de saber las necesidades reales.

En un tiempo no superior a 48 horas tendremos su presupuesto de Vaciado de Pisos y Locales en Barcelona y cada una de las tareas encomendadas.

Todas nuestras visitan son totalmente GRATUÍTAS, sin coste alguno.

Una vez aceptada nuestra oferta, nos ponemos mano a la obra, nuestra Brigada ó brigadas de Limpieza se presentarán en el día y hora acordada.

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de Vaciados de pisos, locales y oficinas.

También si lo desea, puede pasar a visitarnos en nuestras instalaciones a contarnos sus necesidades ó indicarnos cualquier duda ó consulta que desee.

Llevamos más de 18 años en el sector de Limpieza en Barcelona, gracias a nuestra trayectoria y experiencia, nuestros clientes son nuestra mejor garantía, de los servicios de limpieza en Barcelona que desempeñamos.

La Baieta D´Or su empresa de limpieza en Barcelona.

 

Bac de Roda badalona BALMES EIXAMPLE Balmes gracia horta guinardo Barceloneta Barrio Gótico Besòs Besòs Mar Bogatell BONANOVA Born Camp de l’Arpa CIUTAT VELLA DIAGONAL MAR EL CLOT El Maresme-Fòrum el Raval Encants Glòries GRACIA HORTA GUINARDO Gótico hospitalet cornella La Pau la Ribera La Verneda LES CORTS Les Corts Montjuic Plaza España Llacuna Marina NOU BARRIS PEDRALBES Poblenou Poble Sec PUTXET Raval SAGRADA FAMILIA sagrada familia diagonal sants eixample santa coloma SANT ANDREU SANT MARTI SANTS MONTJUIC sarria pedralbes SARRIA SANT GERVASI Selva de Mar Vila Olímpica

  • En una mañana me han vaciado y limpiado un piso que era un “estercolero” eficientes, rápidos, puntuales, recomiendo esta empresa. Les doy las gracias.

    Fina RP Avatar Fina RP
    mayo 19, 2023

    Contratamos para pulir un suelo de mármol y ha quedado espectacular! El pulidor Jose muy puntual y profesional.

    Nuria Pujol Avatar Nuria Pujol
    octubre 19, 2022

    Professionalitat màxima i molt bon tracte. Gràcies a la Raquel, la Gemma i el seu equip!

    Lluis Ruscalleda Avatar Lluis Ruscalleda
    junio 19, 2020
  • Buen servicio, rápido y eficiente. Se adapta a tus necesidades. Muy contento. Hasta las fotos del final del servicio huelen a limpio.

    Carlos Sala Avatar Carlos Sala
    junio 19, 2022

    Los contratamos para una limpieza a fondo de un piso que los anteriores inquilinos habían dejado muy mal y hemos quedado muy contentos con el resultado.

    juannadie1963 J Avatar juannadie1963 J
    junio 19, 2022

    Profesionales y buen trato. Precio onesto

    Gaspare Tararà Avatar Gaspare Tararà
    agosto 19, 2022
  • Fueron absolutamente eficaces y profesionales en una limpieza muy difícil. Los resultados han sido inmejorables. La persona de contacto fue Gemma. Su trato fue exquisito, muy personalizado y con numerosos consejos de utilidad. He quedado encantada.

    Ingrid Vindel Perez Avatar Ingrid Vindel Perez
    junio 19, 2022

    Les encargué el abrillantado y limpieza de un piso antiguo dónde nos trasladamos a vivir próximamente. El resultado ha sido perfecto y la atención de Gemma genial. Muy recomendable.

    Jose Cabrera Avatar Jose Cabrera
    enero 19, 2023

    Contraté a esta empresa para pulir el suelo de terrazo de un piso y estoy muy satisfecha con el resultado. Mi contacto fue con Patricia, la cual fue muy amable y aclaró todas mis dudas.

    Silvia Roads Avatar Silvia Roads
    junio 19, 2021
  • Vaig demanar neteja de vidres i persianes de tota la casa. En tot moment vaig estar en contacte amb la responsable. Els nois que van venir van ser respectuosos, curosos i van netejar tot perfecte, fins i tot una finestra que pensava que no es podia netejar. He quedat molt contenta amb el servei i de ben segur que repetiré. Gracies! Maria.V

    MARIA Avatar MARIA
    junio 19, 2022

    La semana pasada vinieron a abrillantar el piso. Patricia fue muy profesional y amable, cuidando en todo momento que el resultado estuviera bien, también nos dio consejos sobre su mantenimiento. Un resultado perfecto! Recomendable.

    JUAN MONISTROL LOPEZ Avatar JUAN MONISTROL LOPEZ
    enero 19, 2023

    Acaban de pulir un suelo de una entrada de un local de mármol, que estaba lleno de suciedad, y lo han dejado súper bien. Han sido muy rápidos en venir hacer los trabajos, el lugar de trabajo lo han dejado impecable, un trato genial por parte de todo el personal que nos ha atendido. Lo recomendamos 100%! Un placer haberos conocido y gracias por ayudarnos!!

    Silvia GASET MONCLUS Avatar Silvia GASET MONCLUS
    enero 19, 2023
  • Muy buena experiencia con esta empresa, había pillado un piso que estaba bastante sucio y el resultado me sorprendió mucho, eficientes y rápidos, totalmente recomendables.

    alfonso buholzer medina Avatar alfonso buholzer medina
    mayo 19, 2023

    Necessitava una neteja a fons de la meva llar i vaig contactar amb la Baieta d'or. Molt atents i professionals, recomano a tothom aquesta empresa

    Elena Rull Avatar Elena Rull
    junio 19, 2022

    Son super profesiones, la limpieza muy bien y muy amables

    marta c Avatar marta c
    junio 19, 2022